Adopta No Compres Hogar Temporal

SÉ HOGAR TEMPORAL

Recibe temporalmente a un animal que necesita un lugar donde poder vivir. Los animales abandonados han sufrido un daño emocional que requiere tiempo, paciencia y mucho amor para superar los traumas que la indiferencia de la gente les ha generado.

La persona que lo acoge será encargada de que vuelva a creer y confiar en nosotros. Lo debe cuidar, darle el alimento que le entreguemos y seguir el tratamiento médico que necesite, pero sobretodo proporcionarle todo el cariño y amor que le ha sido negado.

fundación anastasia para la protección canina

“La compasión y el amor son nuestros principales valores al momento de ayudar a un animal desamparado.”

FUNDACIÓN ANASTASIA

RECUERDA

El objetivo de ser hogar temporal es cuidarlo, entregarle confianza y que luego encuentre una familia.

¡No sientas pena cuando sea adoptado! Siéntete Feliz de haber sido parte de su recuperación y haberle devuelto la confianza perdida en la gente.

fundación anastasia para la protección canina

FORMULARIO HOGAR TEMPORAL

A continuación se presenta una encuesta de evaluación para conocer si ud. está capacitado/a para ser Hogar Temporal

Fundación Anastasia