Adopta No Compres Hazte Socio

HAZTE SOCIO

Fundación Anastasia es una entidad sin fines de lucro, lo que significa que no generamos ingresos mensuales, como lo hace una empresa normal.

Necesitamos la ayuda de todos nuestros socios y colaboradores externos. Todo aporte se dedica única y exclusivamente al rescate, tratamiento médico y alimentación de nuestros rescatados, para finalmente ser dados en adopción.

hazte socio

“La compasión y el amor son nuestros principales valores al momento de ayudar a un animal desamparado.”

FUNDACIÓN ANASTASIA

¿No puedes ser socio de forma permanente?

Toda donación, única o esporádica es una gran ayuda para seguir adelante con nuestra labor. No existe el aporte pequeño, para nosotros cada peso cuenta y nos impulsa a seguir adelante y luchar día a día por los derechos de los animales  ¡Gracias!

fundación anastasia para la protección canina

FORMULARIO SOCIO COLABORADOR

Ayudanos a potenciar las actividades de educación, adopción, rescate y rehabilitación que realiza Fundación Anastasia

DONACIÓN DIRECTA