Adopta NO Compres Apadrina

APADRINA

Si no puedes ser hogar temporal, ni tampoco puedes adoptar, siempre está la opción de poder apadrinar.

Ser padrino consiste en colaborar económicamente en el cuidado y las necesidades del animal que elijas. Podrás visitarlo y crear un vínculo que le ayudará a mejorar su autoestima, lo cual en un futuro facilitará su adopción.

A través de nuestras redes podrás ver la evolución de tu elegido y te informaremos cuando sea adoptado.

¡Apadrina a uno de nuestros refugiados!

fundación anastasia para la protección canina

“La compasión y el amor son nuestros principales valores al momento de ayudar a un animal desamparado.”

FUNDACIÓN ANASTASIA

FORMULARIO PARA SER PADRINO/A

A continuación se presenta una encuesta de evaluación para conocer si ud. está capacitado/a para ser Padrino/a

Mousy